¿Cómo crear tu tienda online?

By April 12, 2018Uncategorized

Crear tu tienda virtual es muy fácil, no necesitas ser desarrollador, ni un súper diseñador, puedes crearla solamente teniendo una laptop e Internet.

 

Ingresa a https://bazzaio.com/ una vez allí, dirígete al botón “Registrarme”, encontraras un formulario muy fácil de diligenciar, donde te pedimos los datos básicos de tu tienda. Ahora que te registrarte decide que platilla quieres en tu app, escoge colores, diseño, carga el logo de tu marca y escoge el plan que más se acomoda a tus necesidades y presupuesto.

No olvides luego de realizar estos pasos, cargar la parte más importante en tu aplicación, los productos, descríbelos y sube las mejores imágenes donde muestres todas sus características. Cuenta también con beneficios que solo Bazzaio te ofrece.

 

 

 

Recent Posts / View All Posts

app_descargar_bazzaio

5 consejos para lograr más descargas de tu aplicación móvil

| Uncategorized | No Comments

Lograste implementar y ejecutar la aplicación móvil de tu empresa . Después de invertir tiempo, energía y dinero, lograste llevar tu aplicación al mercado.

Y luego … silencio. Estás recibiendo solo unas pocas descargas. Parece que a nadie le interesa lo que estás ofreciendo. Aparentemente, las aplicaciones móviles no son un proyecto de “créelo y vendrán”.

10 herramientas digitales para emprendedores

10 herramientas digitales para emprendedores

| Uncategorized | No Comments

¿Estás emprendiendo con tu propio negocio? Por fortuna, vives en una era en la que la tecnología hace todo el trabajo sucio por ti. Déjaselo a las apps.

tips_apps_rentables_bazzaio

6 Tips para rentabilizar tu móvil App

| Uncategorized | No Comments

Los negocios que están a la vanguardia tienen que ver con el celular, son los juegos y diferentes aplicaciones móviles, los que hoy marcan la pauta digital.

dia_del_zurdo_bazzaio

Feliz día internacional del zurdo.

| Uncategorized | No Comments

Feliz día internacional del zurdo. Cuadrenos (Zuadernos) y material de oficina para zurdos, ¡Ya existen!