Como publicitar tu app en Instagram

By April 19, 2018Uncategorized

Promocionar tu app con Instagram es una excelente idea, debido a que esta red social se basa en fotografías y videos. Lo primero que debes hacer es conseguir seguidores para que tu marca empiece a ser conocida y por ende tu aplicación genere descargas.

Debes identificar el público objetivo al que quieres vender tu marca, cuando lo identificas sabes que imágenes subir, como puedes hacer promos para que descarguen tu app y te compren. Recuerda que Instagram se mueve gracias a los #hashtags es importante que los uses en cada publicación, ya sea foto o video.

Utiliza todas las herramientas que esta red social te brinda incluyendo las Stories que son videos cortos pero muy efectivos, allí puedes mostrar como instalar la app y comprar por ella, no olvides utilizar en estos los #hashtags estos ayudan a generar más tráfico hacia tu marca. Hace poco Instagram saco una actualización que permite seguir #hashtags al utilizarlos en cada publicación o Stories generas que más personas ingresen a ver tu post, debido a que si no siguen tu cuenta pueden igual verla por el #hashtag

Recuerda que si generas promociones por descargar la app puedes atraer a clientes potenciales que les interese el tipo de producto que ofreces. Tienes el poder en tus manos.

 

Recent Posts / View All Posts

Bazzaio afiliado a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

| Uncategorized | No Comments

Bazzaio es una plataforma afiliada a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico CCCE.

PayU, la pasarela de pagos de Bazzaio

| Uncategorized | No Comments

PayU la pasarela de pagos que puedes usar en Bazzaio donde tus clientes pueden realizar los pagos de los pedidos hechos en tu tienda online.

La experiencia de compra

| Uncategorized | No Comments

Mejora la experiencia de compra de tu cliente cada vez que reciba un producto de tu tienda online.

Marketing de voz a voz

| Uncategorized | No Comments

La herramienta gratuita y más efectiva de conseguir ventas en tu tienda online.