El teletrabajo

By April 26, 2018Uncategorized

El teletrabajo un estilo de vida que está cambiando la forma de trabajar de mucha gente en el mundo. Cuando optas por independizarte y trabajar a tu propio ritmo te convierte en un teletrabajador. Con solo conexión a Internet y un buen equipo ya sea laptop o móvil puedes trabajar y tener ingresos superiores a cuando trabajas de empleado para una empresa.

Este estilo de vida muy poca gente puede disfrutarlo, salir de la zona de confort cuesta, pero vale la pena. Al volverte emprendedor, dependes de tu tiempo, de tus espacios y de tu fuerza de arranque para emprender tu propia empresa. Al convertirte en emprendedor digital tienes muchas ventajas, porque desde cualquier lugar, tu casa, la finca, desde tus vacaciones, desde donde estés puedes atender los asuntos de tu microempresa con solo conectarte al Internet.

Contando con una plataforma tan completa como la de Bazzaio, puedes convertir tu microempresa en un negocio rentable y el cual puedas administrar desde cualquier lugar, fácil, rápido y seguro. Crea tu aplicación móvil con nosotros, sin costosos gastos de desarrollo y en poco tiempo empieza a trabajar desde cualquier lugar con tu tienda online.

 

Recent Posts / View All Posts

Cómo diseñar una estrategia de app marketing desde cero

| Uncategorized | No Comments

El crecimiento imparable de las aplicaciones móviles hace que definir y desarrollar una estrategia de App Marketing desde el inicio del proyecto sea vital para el éxito.

app_descargar_bazzaio

5 consejos para lograr más descargas de tu aplicación móvil

| Uncategorized | No Comments

Lograste implementar y ejecutar la aplicación móvil de tu empresa . Después de invertir tiempo, energía y dinero, lograste llevar tu aplicación al mercado.

Y luego … silencio. Estás recibiendo solo unas pocas descargas. Parece que a nadie le interesa lo que estás ofreciendo. Aparentemente, las aplicaciones móviles no son un proyecto de “créelo y vendrán”.

10 herramientas digitales para emprendedores

10 herramientas digitales para emprendedores

| Uncategorized | No Comments

¿Estás emprendiendo con tu propio negocio? Por fortuna, vives en una era en la que la tecnología hace todo el trabajo sucio por ti. Déjaselo a las apps.

tips_apps_rentables_bazzaio

6 Tips para rentabilizar tu móvil App

| Uncategorized | No Comments

Los negocios que están a la vanguardia tienen que ver con el celular, son los juegos y diferentes aplicaciones móviles, los que hoy marcan la pauta digital.