El teletrabajo

By April 26, 2018Uncategorized

El teletrabajo un estilo de vida que está cambiando la forma de trabajar de mucha gente en el mundo. Cuando optas por independizarte y trabajar a tu propio ritmo te convierte en un teletrabajador. Con solo conexión a Internet y un buen equipo ya sea laptop o móvil puedes trabajar y tener ingresos superiores a cuando trabajas de empleado para una empresa.

Este estilo de vida muy poca gente puede disfrutarlo, salir de la zona de confort cuesta, pero vale la pena. Al volverte emprendedor, dependes de tu tiempo, de tus espacios y de tu fuerza de arranque para emprender tu propia empresa. Al convertirte en emprendedor digital tienes muchas ventajas, porque desde cualquier lugar, tu casa, la finca, desde tus vacaciones, desde donde estés puedes atender los asuntos de tu microempresa con solo conectarte al Internet.

Contando con una plataforma tan completa como la de Bazzaio, puedes convertir tu microempresa en un negocio rentable y el cual puedas administrar desde cualquier lugar, fácil, rápido y seguro. Crea tu aplicación móvil con nosotros, sin costosos gastos de desarrollo y en poco tiempo empieza a trabajar desde cualquier lugar con tu tienda online.

 

Recent Posts / View All Posts

dia_del_zurdo_bazzaio

Feliz día internacional del zurdo.

| Uncategorized | No Comments

Feliz día internacional del zurdo. Cuadrenos (Zuadernos) y material de oficina para zurdos, ¡Ya existen!

¿Por qué son importantes las apps digitales para su negocio?

| Uncategorized | No Comments

En la actualidad, el desarrollo de aplicaciones móviles se ha convertido en una prioridad estratégica para las empresas en América Latina.

Bazzaio afiliado a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

| Uncategorized | No Comments

Bazzaio es una plataforma afiliada a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico CCCE.

PayU, la pasarela de pagos de Bazzaio

| Uncategorized | No Comments

PayU la pasarela de pagos que puedes usar en Bazzaio donde tus clientes pueden realizar los pagos de los pedidos hechos en tu tienda online.