
El voz a voz es la herramienta publicitaria más efectiva y contundente que pueda existir sin inversión de dinero. Un cliente contento con tu producto o servicio va a hablar muy bien de tu negocio y va a recomendarte. Por eso es importante darle una experiencia única a cada consumidor que entre a comprar en tu tienda. Una persona satisfecha con su compra va a recomendar no solo tus productos y servicios a amigos o familiares, sino que también va dar una publicidad, sin querer, de tu tienda con otras personas.
Hacer de una compra una experiencia agradable para cada usuario, no solo va a traer más clientes interesados, sino también va aumentar de forma significativa tus ventas sin invertir dinero. Es importante que como propietario de una tienda online te preocupes por cada cliente que ingresa a comprar o solo a mirar tus productos, contestar sus inquietudes y dejar claro cada especificación de tu producto ayuda a que ese servicio al cliente funcione.
Una forma efectiva que un cliente te recomiende en consentirlo o incentivarlo a futuras compras. Esto se logra dándole descuentos por producto o generando cupones, donde motives al cliente a volver y a recomendar a otros tu tienda. Con Bazzaio cuentas con dos formas de descuento, un descuento por producto o por categoría, el cual puedes hacer por porcentaje o por un valor en sí; otra forma son los cupones de descuento que puedes manejar por fechas definidas y los cuales atraen ventas.
Haciendo feliz a tus clientes, incrementas tus ventas y atraes nuevos clientes, no esperes más para tener tu tienda online con Bazzaio y contar con todos los beneficios para hacer crecer tu negocio.
Recent Posts / View All Posts

El crecimiento imparable de las aplicaciones móviles hace que definir y desarrollar una estrategia de App Marketing desde el inicio del proyecto sea vital para el éxito.

Lograste implementar y ejecutar la aplicación móvil de tu empresa . Después de invertir tiempo, energía y dinero, lograste llevar tu aplicación al mercado.
Y luego … silencio. Estás recibiendo solo unas pocas descargas. Parece que a nadie le interesa lo que estás ofreciendo. Aparentemente, las aplicaciones móviles no son un proyecto de “créelo y vendrán”.

¿Estás emprendiendo con tu propio negocio? Por fortuna, vives en una era en la que la tecnología hace todo el trabajo sucio por ti. Déjaselo a las apps.