La experiencia de compra

By May 17, 2018Uncategorized

Es también conocida por Shopping Experience, es todo lo que percibe el cliente en el proceso de realizar la compra. Es una tendencia que está teniendo mucha relevancia en las compras online puesto que el cliente realiza el proceso directo con la laptop o el móvil y es allí donde el dueño de la tienda tiene que generar una experiencia increíble al comprador.

Es importante que la experiencia increíble la reciba el cliente antes de decidirse a comprar, desde el diseño de la web como de la app móvil hasta la publicidad y promoción que se realice por parte de la tienda debe ser especial para lograr la compra y luego de ella al momento de llegar el producto cerrar con broche de oro el pedido.

Hemos hablado mucho sobre la promoción y publicidad para que tu tienda tenga éxito en compras, pero adicional a esto debes tener en cuenta como puedes fidelizar a este cliente y futuros compradores, donde te sigan comprando y te recomienden con otros. ¿Cómo lograrlo? Bien, al momento de recibir tu pedido el cliente puede tener una nueva experiencia, si envías tu producto con regalos como calcomanías de tu tienda, tarjeta, cupones o un descuento fomentas más compras por parte de tu cliente y promoción gratis con el voz a voz.

Con Bazzaio cuentas con herramientas para mejorar la experiencia de compra de tu cliente, crea tu aplicación móvil y web con nosotros, abarcando todos los canales de venta del mercado.

 

Recent Posts / View All Posts

Cómo diseñar una estrategia de app marketing desde cero

| Uncategorized | No Comments

El crecimiento imparable de las aplicaciones móviles hace que definir y desarrollar una estrategia de App Marketing desde el inicio del proyecto sea vital para el éxito.

app_descargar_bazzaio

5 consejos para lograr más descargas de tu aplicación móvil

| Uncategorized | No Comments

Lograste implementar y ejecutar la aplicación móvil de tu empresa . Después de invertir tiempo, energía y dinero, lograste llevar tu aplicación al mercado.

Y luego … silencio. Estás recibiendo solo unas pocas descargas. Parece que a nadie le interesa lo que estás ofreciendo. Aparentemente, las aplicaciones móviles no son un proyecto de “créelo y vendrán”.

10 herramientas digitales para emprendedores

10 herramientas digitales para emprendedores

| Uncategorized | No Comments

¿Estás emprendiendo con tu propio negocio? Por fortuna, vives en una era en la que la tecnología hace todo el trabajo sucio por ti. Déjaselo a las apps.

tips_apps_rentables_bazzaio

6 Tips para rentabilizar tu móvil App

| Uncategorized | No Comments

Los negocios que están a la vanguardia tienen que ver con el celular, son los juegos y diferentes aplicaciones móviles, los que hoy marcan la pauta digital.