PayU, la pasarela de pagos de Bazzaio

By May 23, 2018Uncategorized

Tener una pasarela de pago es importante en toda tienda virtual, es considerado un factor fundamental al momento de realizar una compra.  Porque permite que se lleven a cabo las transacciones entre la aplicación y el cliente. En Bazzaio se utiliza para las transacciones electrónicas la pasarela de pagos PayU Latam, en ella tus clientes finales pueden hacer pagos con tarjeta de crédito, débito y adicional, pagos en Efecty, Baloto, consignación en banco, PSE y pago contraentrega. Distintas opciones para que puedas ofrecer una mejor experiencia de compra a tu cliente. PayU cuenta con un registro gratuito, líderes en seguridad y diversos medios de pago.

Como dueño de tu tienda online debes ingresar a la página oficial de PayU y realizar tu registro, en el siguiente enlace encontraras paso a paso como colocar los datos  de tu cuenta creada con esta pasarela en el administrador de Bazzaiohttps://bazzaio.com/como-ingresar-los-datos-de-payu-latam-bazzaio/.

 

Recent Posts / View All Posts

Cómo diseñar una estrategia de app marketing desde cero

| Uncategorized | No Comments

El crecimiento imparable de las aplicaciones móviles hace que definir y desarrollar una estrategia de App Marketing desde el inicio del proyecto sea vital para el éxito.

app_descargar_bazzaio

5 consejos para lograr más descargas de tu aplicación móvil

| Uncategorized | No Comments

Lograste implementar y ejecutar la aplicación móvil de tu empresa . Después de invertir tiempo, energía y dinero, lograste llevar tu aplicación al mercado.

Y luego … silencio. Estás recibiendo solo unas pocas descargas. Parece que a nadie le interesa lo que estás ofreciendo. Aparentemente, las aplicaciones móviles no son un proyecto de “créelo y vendrán”.

10 herramientas digitales para emprendedores

10 herramientas digitales para emprendedores

| Uncategorized | No Comments

¿Estás emprendiendo con tu propio negocio? Por fortuna, vives en una era en la que la tecnología hace todo el trabajo sucio por ti. Déjaselo a las apps.

tips_apps_rentables_bazzaio

6 Tips para rentabilizar tu móvil App

| Uncategorized | No Comments

Los negocios que están a la vanguardia tienen que ver con el celular, son los juegos y diferentes aplicaciones móviles, los que hoy marcan la pauta digital.