Bazzaio afiliado a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

By May 30, 2018Uncategorized

Bazzaio es una plataforma afiliada a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Ser parte de la Cámara beneficia enormemente a la tienda desarrollada en nuestra plataforma.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico es una entidad sin ánimo de lucro, que agremia empresas que desarrollan actividades de comercio electrónico; Busca ser un movilizador para las empresas en la adaptación de tecnologías transaccionales y de esta forma divulgar el uso del comercio electrónico y del e-business para fomentar la competitividad empresarial.

Ahora contamos con un respaldo para colaborar con el fortalecimiento del comercio electrónico en Colombia.

 

Recent Posts / View All Posts

Cómo diseñar una estrategia de app marketing desde cero

| Uncategorized | No Comments

El crecimiento imparable de las aplicaciones móviles hace que definir y desarrollar una estrategia de App Marketing desde el inicio del proyecto sea vital para el éxito.

app_descargar_bazzaio

5 consejos para lograr más descargas de tu aplicación móvil

| Uncategorized | No Comments

Lograste implementar y ejecutar la aplicación móvil de tu empresa . Después de invertir tiempo, energía y dinero, lograste llevar tu aplicación al mercado.

Y luego … silencio. Estás recibiendo solo unas pocas descargas. Parece que a nadie le interesa lo que estás ofreciendo. Aparentemente, las aplicaciones móviles no son un proyecto de “créelo y vendrán”.

10 herramientas digitales para emprendedores

10 herramientas digitales para emprendedores

| Uncategorized | No Comments

¿Estás emprendiendo con tu propio negocio? Por fortuna, vives en una era en la que la tecnología hace todo el trabajo sucio por ti. Déjaselo a las apps.

tips_apps_rentables_bazzaio

6 Tips para rentabilizar tu móvil App

| Uncategorized | No Comments

Los negocios que están a la vanguardia tienen que ver con el celular, son los juegos y diferentes aplicaciones móviles, los que hoy marcan la pauta digital.