Crea tu cuenta como Desarrollador Android

Aquí te mostramos como crear tu cuenta en Google Play para publicar tu aplicación

1. Ingresa a https://play.google.com/apps/publish/signup/ para registrarte como desarrollador de Google. Inicia sesión con tus credenciales de Google (tu dirección de e-mail de Gmail).

2. Comprueba la casilla de términos y condiciones de acuerdo a distribución de tu app en Google Play. Este paso conectará tu cuenta de Google con tu cuenta de desarrollador. Puedes escoger si publicar tu app con tu cuenta personal de gmail o una más profesional. En este caso, sigue el proceso indicado, si no tienes esa dirección, inicia sesión con los nuevos credenciales y una vez ya estés listo haz clic en “ Continuar para completar el pago”.

*Ten en cuenta que: el precio de creación de la cuenta en Google Play es de 25$ una sola vez.

3. Seguidamente, haz clic en “Aceptar y continuar”. En tu consola de desarrollador crearás tu perfil de desarrollador. Este es el mismo que aparecerá en el perfil de tu app en la Play Store. Es información obligatoria, como la dirección de email y el número de teléfono. Una vez la información se ha rellenado, haz clic en “Registro Completado”. Tu cuenta de desarrollador ya se ha creado. Puedes generar tu app Android con GoodBarber y realizar el segundo paso: enviar tu app a Google Play.