PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo creo mi Tienda en Bazzaio?

Debes registrarte, (ingresa a este link) completa todos los datos e ingresarás a nuestra página web en la que debes seleccionar tu plan y plantilla, nosotros te avisaremos cuando tu tienda esté lista para ser descargada.

 

¿Que países soporta Bazzaio?

Para ventas contra-entrega Bazzaio puede soportar cualquier país y moneda y para ventas con pagos online (Tarjetas de crédito – Débito) contamos con soporte en Colombia y países en los cuales PayU cuenta con operación.

¿Qué costo tiene crear una Tienda Móvil?

Contamos con diferentes opciones que puedes ver en la sección planes, si aún así no encuentras uno que se ajuste a tus necesidades no te preocupes, contáctanos y encontraremos el mejor plan para ti.

¿Como creo mi tienda?

Crear una tienda en Bazzaio es muy sencillo, solo debes cumplir tres sencillos pasos:

1. Registrarte e ingresa los datos básicos de tu tienda.

2. Personaliza tu tienda, selecciona una de las plantillas personaliza los colores, fuentes, iconos e imágenes.
3. Activa tu tienda, selecciona el plan que mas se ajusta a tus necesidades, paga y carga tus productos

¿Cada cuánto debo pagar?

Nuestros planes tienen una vigencia mensual, esto quiere decir que cada mes te enviaremos la factura correspondiente a tu plan, sin embargo puedes hacer el pago anual de este servicio e incluso acceder a un porcentaje de descuento.

¿Cómo y en dónde veo mis facturas de Bazzaio?

Debes ingresar a nuestra página web con tu correo electrónico y contraseña (ingresa a este link), en la parte superior encontrarás la sección de facturación, aquí encontrarás todas tus facturas y un histórico de tus movimientos.

¿Necesito saber de programación para crear mi tienda?

No, sólo debes ingresar al administrador (ingresa a este link) y configurar una de nuestras plantillas, podrás cambiar colores, agregar la imagen corporativa de tu empresa y darle tu sello personal a la tienda móvil.

¿Cuántas veces puedo cambiar la plantilla de mi tienda?

Si configuraste tu plantilla por primera vez y luego de hacer el pago decidiste cambiar su imagen, debes comunicarte con nosotros y tu plantilla puede volver a ser configurada sin ningún costo, en adelante cada vez que desees cambiar la configuración deberás comunicarte con nosotros para saber el costo y hacer el respectivo cambio que deseas.

¿Cómo agrego mis productos?

Después de realizar el pago de tu plan, tendrás acceso al módulo de administración de tu tienda en donde crearás las categorías necesarias para organizar tus productos, aquí puedes crear, editar, habilitar o des-habilitar y agregar una promoción a cada uno de ellos.

¿Cómo agrego una promoción?

Debes buscar el producto al que le quieras agregar la promoción, al lado derecho encontrarás el botón que te permitirá asignar una promoción o crear una nueva, allí ingresarás el porcentaje de descuento y la fecha límite del mismo.

¿Cómo veo los pedidos que han realizado mis clientes?

Como cliente, cuentas con una aplicación llamada Bazzaio en la que recibirás todas las solicitudes de pedidos, sólo debes descargarla en tu celular, está disponible para Android (ingresa a este link) y iPhone (ingresa a este link) o si prefieres también puedes ver las solicitudes en nuestra página web, sólo debes ingresar con tus datos y/o los de tu tienda.

¿Cómo cobro por mis pedidos?

Actualmente manejamos como medio de pago principal pago contra-entrega, sabemos que es importante saber que tus clientes están satisfechos con tus productos, además no tienes que suscribirte a una pasarela de pagos.

¿Cómo funcionan las alertas de promoción?

Depende del plan que selecciones tienes la opción de enviar notificaciones a todos tus usuarios registrados, puedes utilizar estas notificaciones para avisarles a tus clientes de las promociones del mes. Si quieres incrementar tus notificaciones puedes contratar un plan específico de alertas promocionales que encuentras en la sección “Más servicios”. (ingresa a este link)

¿Cómo envío la alerta promocional a mis clientes?

Debes ingresar a la página web e ir a la sección más servicios (ingresa a este link), dar clic en el botón crear notificación y escribir el mensaje que deseas enviarle a tus clientes, ten en cuenta que sólo tienes 140 caracteres.

Métodos de pago

Bazzaio te ofrece diferentes opciones de pago para que puedas vender dependiendo de las condiciones y características de tus clientes, los métodos disponibles son:

Contra-entrega: Cobra tus pedidos al momento de la entrega y configura si el cobro es en efectivo o con tarjetas de crédito o debito.
Pagos Online: Activa en tu tienda la opción de pago en linea con tarjeta de crédito o debito.

Los pagos de tarjeta debito o cuenta de ahorros aplican para Colombia

Los pagos con tarjeta crédito aplican para cualquier país en los cuales hay operación de PayU.